Sociedad
Violencia género

Detenido en San Vicente del Raspeig un joven acusado de haber agredido con arma blanca a su pareja

La chica, de 20 años, fue trasladada a un centro hospitalario para ser operada

Foto archivo / Cadena SER

Alicante

Un joven de 18 años ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) acusado de haber agredido con un arma blanca a su pareja, una chica de 20, que fue trasladada a un centro hospitalario para ser operada, según han confirmado este lunes a Efe fuentes conocedoras del caso.

Por el momento no ha trascendido el estado de salud de la joven, que presentaba heridas por arma blanca cuando fue atendida en primera instancia.

El suceso ocurrió este domingo por la tarde, sobre las 17.30 horas, en una vivienda de ese municipio y la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig investiga las circunstancias en las que se produjo.

El presunto autor de la agresión fue arrestado por la Policía Local y entregado luego al instituto armado, que se ha hecho cargo de las diligencias del asunto, que inicialmente, a expensas del resultado de las pesquisas, podría tener relación con un presunto caso de violencia de género, han apuntado las citadas fuentes.

Estas fuentes no han podido precisar si el sospechoso presentaba, a su vez, heridas o lesiones por arma blanca en el momento en que fue apresado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00