SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino - Div. Honor Plata

El Elda Prestigio comienza su pretemporada 20-21

La plantilla que dirige Antonio Mateo tendrá sesión de gimnasio por la mañana y se ejercitará en el Ciudad de Elda - Florentino Ibañez por la tarde

El Elda Prestigio 20-21 comienza hoy su pretemporada / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio es el único equipo de Elda de los cuatro que compiten en categoría nacional, que comienza este lunes su pretemporada. El C. D. Eldense y el Bm. Elda – C.E.E. comenzarán el próximo lunes 24 y el Nueva Elda F. S. ha aplazado, sin díe, el comienzo de la suya.

Más información

Las jugadoras que dirige Antonio Mateo, comenzarán con doble sesión: esta mañana se ejercitarán en el gimnasio Crossfit Ambit y por la tarde, están citadas en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” para tener su primer contacto con el parqué.

La competición liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino comenzará, siempre que las condiciones sanitarias no lo impidan, el 26/27 de septiembre y el Elda Prestigio subirá el telón visitando La Roca del Vallès (Barcelona) para medirse al Avannubo Bm. La Roca. El primer partido en casa para el equipo eldense, será una semana después recibiendo al H. Sant Quirze.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00