Política

Mejoras en La Mota

El PSOE pide al Ayuntamiento que realice el mantenimiento de la zona y vigile el botellón

El portavoz socialista, José María Magro, en una de sus intervenciones en los plenos de la localidad / Cadena SER

Medina del Campo

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado una serie de mejoras en algunas de las calles del barrio de La Mota. Según los socialistas, el gobierno de Guzmán Gómez Alonso se ha olvidado completamente de los barrios, sin realizar un plan que dote de dignidad a algunas de las zonas de Medina del Campo. Ésta es la principal razón por la que, aseguran desde esta formación,  los concejales del grupo de gobierno “se tienen que poner a trabajar” por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los barrios.

Aseguran que en el barrio de La Mota, durante el período 2011-2019, se realizaron obras como la reforma de la calle Aguacaballos, la sustitución del montículo por un parque infantil, la reforma del Parque Aguacaballos con la inclusión de una zona de esparcimiento canino o instrumentos de gerontogimnasia, entre otros. Ahora se pide un plan de mantenimiento para la calle Aguacaballos con la limpieza del río a su paso por esta calle, el desbroce de hierbas en las aceras y la limpieza y mantenimiento del túnel de entrada al barrio; también se pide la recuperación de la boca de incendios de la Calle de la Mota y la inclusión de ésta calle en el próximo plan de asfaltado. Junto con esto, se pide el arreglo del parque de esta misma calle y el mantenimiento de los jardines de la Calle San Antolín.

También recuerdan que uno de los principales problemas con el que se enfrentan los vecinos de este barrio en los últimos meses es con el aumento del botellón en el Parque Aguacaballos y en el pinar de la Mota: para los socialistas el grupo de gobierno no actúa con premura, y no planifica la plantilla de la policía para los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00