Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Da positivo por coronavirus el novio de una boda con 200 invitados en Murcia

La consejería de Salud está haciendo un seguimiento de los 200 invitados que acudieron al enlace, y a la mayoría ya los ha citado para someterse a la prueba PCR

Da positivo un novio que celebró su boda con 200 invitados

Da positivo un novio que celebró su boda con 200 invitados / Getty Images

La consejería de Salud está haciendo un seguimiento de los 200 invitados que acudieron al enlace, y a la mayoría ya los ha citado para someterse a la prueba PCR.

El restaurante donde celebró el enlace estará cerrado 15 días. Ha sido precisamente el equipo del establecimiento Magna Garden, el que ha comunicado que el novio de una boda que acogieron el 15 de agosto ha dado positivo en COVID-19.

El restaurante señala que se les ha informado este lunes por la mañana y lo han puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias.

200 invitados disfrutaron de la celebración, y ahora la consejería les está haciendo un seguimiento. Algunos de los participantes han confirmado a esta redacción que ya han sido citados para hacerse las pruebas pertinentes, y el servicio de Epidemiología se ha puesto en contacto con todos para hacer un seguimiento de los casos.

El novio es, a su vez, uno de los ocho trabajadores que han dado positivo en una residencia de menores de Alguazas, de los 25 casos detectados en ese centro. El restaurante señala que por precaución "todas las instalaciones permanecerán cerradas los próximos 15 días".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?