Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Opinión

El dinero de los ayuntamientos

El economista y asesor de empresas Doroteo González se fija en la polémica por la utilización de remanentes de los consistorios por parte del Gobierno

Doroteo González, economista y asesor de empresas / Cadena ser

Palencia

La negativa de nuestro alcalde al controvertido acuerdo para el uso del superávit del ayuntamiento sobre los efectos del COVID19, deja en el aire una cuestión apuntada por el propio regidor respecto a la alternativa en el empleo de esos recursos para necesidades más urgentes de la ciudad porque no concreta a qué se refiere.

Arrastramos tales exigencias desde antes de la pandemia que no pueden encubrirse al amparo del descalabro que supone la actual crisis económica. Si se trata de priorizar debiera ser sobre un plan de trabajo que aborde nuestro nivel de competitividad y permita afrontar cuestiones de valor para un proyecto de ciudad.

Propuestas sobre el sistema productivo local, las infraestructuras, el talento joven emigrado o la calidad de vida de las personas. Son condiciones ineludibles aunque, hoy por hoy, parezca que algunas de ellas se encuentren en paradero desconocido.

Disfruten de una buena semana.

El dinero de los ayuntamientos

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597637386_004227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00