Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vandalismo

El colectivo 'Una Silla Una Manta Un Libro' rechaza las pintadas aparecidas en la obra de los Jardinillos

Pide que se investigue

Pintada en la obra de Jardinillos de Palencia

Pintada en la obra de Jardinillos de Palencia / Cadena ser

La plataforma contraria a la tala de árboles en el parque de Jardinillos de Palencia ha difundido un comunicado ante la aparición de pintadas en las obras. El comunicado se expresa en los siguientes términos textuales:

"En la mañana de hoy lunes 17 de agosto, ha aparecido una pintada insultante en las vallas que protegen las obras de remodelación del parque de los Jardinillos.

Desde el colectivo “Una Silla Una Manta Un Libro” queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a este tipo de actuaciones, y solicitar a las autoridades que investiguen su autoría y procedan en consecuencia.

Todas las intervenciones realizadas por el colectivo han estado guiadas por la legalidad y la transparencia, ya que siempre hemos actuado dando la cara y firmando con nombre y apellidos todas nuestras iniciativas.

Nuestra reivindicación se basa en la defensa de los árboles, dentro del más escrupuloso respeto a las normas y de una encendida defensa de una ciudad limpia, verde y habitable, totalmente incompatible con cualquier acción que la ensucie o la denigre. Rechazamos este tipo de pintadas que insultan cobardemente amparándose en el anonimato".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?