Cabezudos a domicilio en Coca
Respetando las medidas sanitarias los cabezudos visitaron más de 200 hogares para entregar a los pequeños de la localidad regalos y un pedacito de la tradición de las fiestas que no se han podido celebrar

Cabezudos a domicilio en Coca / Ayuntamiento de Coca

Segovia
El Ayuntamiento de Coca ha querido celebrar la festividad de San Roque con los más pequeños. Debido a la crisis sanitaria se han suspendido todos los actos pero el Ayuntamiento de la localidad ha organizado, junto con el Grupo Alimentario Copese, un desfile de cabezudos a domicilio llenando de ilusión y alegría cada rincón de las calles de Coca.

Cabezudos a domicilio en Coca / Ayuntamiento de Coca

Cabezudos a domicilio en Coca / Ayuntamiento de Coca
Un desfile que se ha realizado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene y con la estrecha colaboración de 18 voluntarios. Los cabezudos visitaron más de 200 hogares para entregar a los pequeños de la localidad ―niños empadronados y niños que están pasando estos días en el pueblo― regalos y un pedacito de la tradición de las fiestas.
Acompañados por música de dulzaina y tamboril, y puerta a puerta, para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de todos los participantes, los más pequeños pudieron sentir por unos instantes las fiestas.




