Fútbol
Levante UD

El Levante echa a andar sobre el césped de Buñol

La semana arranca con las primeras sesiones vestidos de corto una vez superadas las pruebas médicas y el percance del infectado por Covid

Primer entrenamiento del Levante 20-21. / LUD

Valencia

El Levante arrancó este lunes oficialmente sus entrenamientos de pretemporada con la primera sesión de entrenamiento para las cuatro caras nuevas de la plantilla: Francisco Javier Hidalgo ‘Son’, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Dani Gómez.

El entrenamiento, que arrancó a las nueve de la mañana y al que habían sido convocados 32 futbolistas, tuvo un eminente carácter físico, con varios ejercicios de fuerza, pero los jugadores también llegaron a tocar balón.

En los últimos días, la plantilla fue sometida a diversas pruebas físicas y médicas, tanto las habituales en las anteriores pretemporadas como las nuevas que marcan los protocolos de la pandemia de la COVID 19.

El plan de trabajo del equipo incluye entrenamientos matinales de lunes a viernes y dos sesiones vespertinas, una el miércoles y otra el viernes, antes de disputar el sábado el primer amistoso de la pretemporada ante el Albacete.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00