Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Benavente

El edificio del Ferial entra en funcionamiento

Las concejalías de Medio Ambiente, Sanidad, Deportes, Bienestar o Consumo se trasladan a este nuevo emplazamiento

Edificio municipal de la Avenida del Ferial de Benavente

Edificio municipal de la Avenida del Ferial de Benavente / Google Street View

Este lunes entren en funcionamiento las nuevas dependencias del edificio municipal de la Avenida del Ferial como sede administrativa del Ayuntamiento de Benavente, una función que compartirá con las oficinas situadas en la Plaza del Grano.

Hasta el edificio del ferial se han trasladado las concejalías y servicios que se prestaban en el consistorio de la plaza mayor que, definitivamente, queda como sede institucional. Con el archivo, el salón de plenos, y los despachos que se habilitarán para los grupos políticos.

Los servicios de Intervención y de las concejalías de Medio Ambiente, Sanidad, Deportes, Bienestar, Consumo, también la oficina municipal, se prestan desde de este lunes en el Ferial, con toda la plantilla municipal de vuelta al trabajo presencial, tanto en esta nueva sede como en la del ayuntamiento de la Plaza del Grano, habilitados los cambios que la pandemia ha obligado a apresurar. Quedan todavía reformas pendientes en el centro del Ferial, que una vez finalizadas permitan trasladar al edificio la mayoría de servicios como el de Urbanismo, Alcaldía o el registro municipal que aún permanecen en el anterior emplazamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?