Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya mira al futuro más inmediato

La entidad zaragocista pone su mirada en la temporada 2020/2021 en la que será la octava consecutiva en Segunda División. La complicada situación económica llevará a venta de jugadores importantes

Víctor Fernández saluda al presidente y al vicepresidente del club, Lapetra y Sainz de Varanda / Real Zaragoza

Zaragoza

Después del cruel final de la temporada 2019/2020 con la eliminación del playoff en las semifinales contra el Elche (0-1), el Real Zaragoza se pone en clave de futuro para afrontar el octavo proyecto consecutivo en Segunda División. En los próximos días habrá un Consejo de Administración para analizar la situación deportiva y económica.

Precisamente, es el factor económico lo que más preocupa dentro del club y es que la situación se antoja crítica y obliga a venta de jugadores como Kagawa o Raúl Guti. Además, la dirección deportiva deberá confeccionar un ataque nuevo tras las salidas de Burgui, Puado, Pereira y Luis Suárez que acaban su periodo cesión y de Miguel Linares que finaliza contrato

La portería está asegurada con Cristian Álvarez y Ratón, mientras que en la defensa a la las llegadas de Chavarría y Jair se unen la continuidad de Vigaray, Atienza, Guitian, Clemente, Delmás, Nieto y Lasure que vuelve tras su cesión en el Tenerife. Aunque no se descarta la salida de alguno a pesar de contar con contrato en vigor. 

En el centro del campo, Soro finaliza su año de cesión por parte del Real Madrid al igual que Álex Blanco que regresa al Valencia. Zapater, Igbekeme, Ros, Eguaras y Papu seguirán en el Real Zaragoza.  A la continuidad de unos y salidas de otros, hay que añadir las cuatro incorporaciones (Jair, Chavarría, Bermejo y Vukic). 

Por último, Lalo Arantegui busca un entrenador que sustituya a Víctor Fernández si finalmente el técnico zaragozano decide no continuar un tercer año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00