Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy Matinal Madrid SurHoy por Hoy Matinal Madrid Sur
Actualidad
Sur de Madrid

Parla y Pinto reabren las salas de estudios de dos bibliotecas

Son la parleña 'Isaac Albéniz' y la pinteña 'Javier Lapeña'

Ambos ayuntamientos exigen cita previa para reservar en ambos espacios / Priscila Zambotto

Parla

Los ayuntamientos de Parla y Pinto reabren desde este lunes las salas de estudios de dos de sus bibliotecas.

En el caso parleño, la biblioteca 'Isaac Albéniz' abre en horario exclusivamente de mañana (09:00 a 14:00 horas); el acceso a los puestos de estudio será mediante cita previa y solo se podrá reservar uno de los turnos.

Las citas se darán con una antelación máxima de un día, una cita por usuario. Se deberá permanecer dentro de las instalaciones con la mascarilla puesta en todo momento.

En Pinto, la sala de estudio de la biblioteca ‘Javier Lapeña’ reabre con todas las medidas de seguridad, incluida la cita previa y turnos de mañana y tarde. Así, la sala abrirá por turnos las mañanas de lunes a viernes (de 08:30 a 14:00 horas) y las tardes de los lunes y miércoles (de 16:00 a 21:00 horas).

La reserva se hará el día anterior sobre uno de estos turnos y será nominativa debiendo identificarse el estudiante ante el personal de control, quién le indicará el puesto asignado.

Las reservas se harán exclusivamente por teléfono el día inmediatamente anterior llamando a los números 91 248 38 19 o 91 248 37 00, con la extensión 3236. Se atenderá una sola reserva por llamada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00