Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Limitación de aforo en Las Chorreras del Cabriel

Las plazas disponibles en los aparcamientos autorizados serán la referencia de aforo, aumentará la vigilancia y se sancionará a quienes incumplan estas normas

Reunión para establecer la limitación de aforo en las Chorreras

Reunión para establecer la limitación de aforo en las Chorreras / JCCM

El Gobierno regional ha acordado con los alcaldes de las localidades conquenses de Víllora y Enguídanos regular el aforo a las Chorreras del Cabriel, así como reforzar las actuaciones de vigilancia. El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, mantenía una reunión con los alcaldes de ambos municipios, José Ramón Ubiedo y Sergio de Fez, respectivamente.

Tal y como ha explicado el alcalde de Enguídanos, Sergio De Fez, las circunstancias sanitarias y la gran afluencia de gente les han llevado a tomar estas medidas con el objetivo de preservar la seguridad de los visitantes.

La limitación del aforo la marcan las plazas de aparcamiento disponibles autorizadas por ambos ayuntamientos, para controlar que no se incumplan estas normas asegura que aumentará la vigilancia y aquellos que aparquen donde no se debe podrán ser multados. Afirma que no quieren que se multe a la gente, solo buscan el cumplimiento de las normas por el bien de todos.

Asegura De Fez que se puede reservar la plaza a través de la web www.chorrerasdelcabriel.es para evitar problemas, planificando el viaje y cumpliendo las normas encontrarán un paraje maravilloso y seguro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?