Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Diputación aporta 110.000 euros para que Minglanilla mejore su polígono industrial

El asfaltado del sector 6 y la construcción de una nueva depuradora servirán para mejorar esta zona industrial

Autoridades de Diputación visitan el polígono industrial de Minglanilla

Autoridades de Diputación visitan el polígono industrial de Minglanilla / Diputación Provincial de Cuenca

La Diputación de Cuenca colabora con 110.000 euros para que el Ayuntamiento de Minglanilla pueda mejorar el polígono industrial y que sirva de polo de atracción para nuevas empresas en este nudo estratégico de la A-3. El asfaltado del sector 6 y la construcción de una nueva depuradora servirán para mejorar esta zona industrial.

El Presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana ha puesto en valor este tipo de inversiones para que se produzca desarrollo económico en nuestra provincia, además ha destacado la excelente situación geográfica de la localidad de Minglanilla.

El presidente de la Diputación, ha visitado recientemente la localidad junto con el vicepresidente, Francisco López, y el diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, quienes han estado acompañados del alcalde minglanillero, José Luis Hervás.

El alcalde ha agradecido esta importante inversión hecha por la Diputación que sirve para que su localidad tenga suficiente oferta de suelo industrial para “satisfacer la demanda actual y futura que podamos tener”, ahora mismo hay sectores muy pujantes en el municipio como el agroalimentario o el transporte que están sirviendo de motor de desarrollo para toda la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?