Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca becas para estudiantes por un montante total de 7.000 Euros

Se ha aprobado en la Junta de Gobierno local

Vanessa Saez / Ayuntamiento de Socuéllamos

Vanessa Saez

Las Pedroñeras

El consistorio lo ha anunciado tras la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes. La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento socuellamino, Vanessa Saez, ha explicado que el plazo de solicitud comprende hasta el 25 de septiembre y ha animado “a todos los jóvenes que cumplan los requisitos a tomar parte de la convocatoria “.

Los beneficiaros engloban desde 1º a 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, 1º y 2º de FP de Grado Medio y 1º y 2º de Grado superior. Igualmente se han incluido 1º y 2º de estudios universitarios.

 Por otra parte, Sáez ha explicado las bases para la realización de unos talleres que se iniciaran tras el verano destinados a nuestros mayores como nuevas medidas para retomar la normalidad dentro de las iniciativas llevadas a cabo desde la concejalía de envejecimiento activo.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir