La provincia de Castellón cumple dos meses sin sumar muertes con COVID-19
Desde el pasado 18 de junio la Conselleria de Sanitat apunta a la muerte de 227 personas con esta enfermedad

Una sanitaria realiza una prueba PCR / Europa Press

Castellón
La provincia de Castellón ha cumplido dos meses sin sumar ninguna muerte con COVID-19. Desde el pasado 18 de junio la Conselleria de Sanitat apunta a la muerte de 227 personas con esta enfermedad, una cifra que no ha variado desde entonces.
La Generalitat Valenciana ha actualizado este martes los datos sanitarios relativos a la pandemia en la provincia de Castellón. En las últimas 24 horas se han registrado 34 nuevos casos positivos mediante la prueba PCR y se ha dado el alta a 16 personas. Los hospitales de Castellón cuentan con siete personas ingresadas, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Este martes la Conselleria de Sanitat ha informado de la existencia de dos nuevos brotes en la provincia, uno en Castelló y otro en Sant Mateu, ambos con origen del contagio en el ámbito social. Mientras que en la capital de la Plana el brote consta de tres positivos en COVID-19, en Sant Mateu la Conselleria ha informado de seis personas contagiadas.
Desde el inicio de la crisis sanitaria la provincia de Castellón suma 2.129 contagios, 2.911 personas que han superado la COVID-19 y 227 muertes.
La provincia de Castellón cuenta con casos positivos de Coronavirus en un centro de personas con diversidad funcional, que no se halla bajo vigilancia activa de control sanitario por parte de la Generalitat.




