Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Carlos Pomares ya está en la isla

Los blanquiazules jugarán varios encuentros de pretemporada y un amistoso ante UD Las Palmas el 4 de septiembre

El jugador pasó el reconocimiento este martes / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

A última hora del lunes llegaba a Tenerife Carlos Pomares. El último refuerzo oficializado por parte del CD Tenerife ha superado el reconocimiento médico en la mañana del martes para ponerse a las órdenes de Fran Fernández teniendo previsto realizar su primer entrenamiento este miércoles y conocer a los que son sus nuevos compañeros.

Stage en el Pinatar Arena

La pretemporada del conjunto tinerfeño ha comenzado con el trabajo físico de manera individualizada para cada uno de los jugadores a las órdenes de Fran Ferández, quien poco a poco va teniendo conocimiento del potencial que tiene en sus manos de cara al inicio liguero. Será para entonces cuando el técnico del conjunto blanquiazul deberá tener un once tipo para comenzar a afrontar los primeros partidos oficiales de una temporada que en próximas fechas conocerá el calendario oficial del curso 20/21.

Para ello el CD Tenerife llevará a cabo un stage de pretemporada del 24 al 31 de agosto  en un enclave ideal para un equipo de fútbol profesional como es el Pinatar Arena, en tierras murcianas. Allí se encuentran actualmente varios equipos profesionales con la intención de mantenerse aislados de posibles contagios por Covid pues los protocolos que se siguen en dichas instalaciones son de los mejores, motivo entre otros por el que se ha optado por desplazarse a esta localización en donde disputará tres encuentros amistosos ante Villareal, Cartagena y Mallorca los días 25,29 y 30 de agosto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00