Sociedad

Un paso más para la construcción del centro social de San Antón

Se somete a exposición pública el cambio de uso dotacional de dos parcelas donde se ubicará el nuevo centro social del barrio

Espacio para el centro social de San Antón / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha sacado a exposición pública la modificación del Plan General para el cambio del uso de dos parcelas de San Antón. Se trata del espacio donde se va a construir el centro social que dará servicio al barrio y las zonas cercanas.

Los interesados podrán presentar alegaciones durante los próximos 45 días. Se trata de una parcela de 1.640 m2 entre las calles Francisco Pérez Campillo, músico Pepico Vaello y calle Marchena que está calificada como zona verde, pero no está ajardinada, por lo que se propone cambiar su uso al de equipamiento asistencial para poder llevar a cabo la cosntrucción de un centro social.

La obra se incluye en la estrategia EDUSI dotada con un millón de euros. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha explicado que servirá para dar respuesta a las necesidades de dinamización comunitaria e integración social del barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00