Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Fútbol

El Linares Deportivo cuenta con el apoyo económico de Diputación de Jaén

Los términos del acuerdo serán similares a otras temporadas cuando el club azulillo militó en 2ªB

Reunión entre el presidente de Diputación de Jaén y directivos del Linares deportivo. / Diputación de Jaén

Reunión entre el presidente de Diputación de Jaén y directivos del Linares deportivo.

Linares

“La Diputación de Jaén colaborará con el Linares Deportivo en su regreso a la Segunda División B del fútbol español”, así lo ha confirmado el ente provincial tras la reunión entre el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y directivos del club, concretamente, el presidente y el director de relaciones institucionales, Jesús Medina y Javier Vallejo, respectivamente, para analizar las posibilidades de patrocinio bajo la marca turística Jaén, Paraíso Interior. “Vamos a estudiar las opciones para que la Diputación Provincial participe y patrocine a este club. Igual que sucedió en temporadas pasadas, cuando un club ha ascendido a Segunda B o a Segunda División, estamos dispuestos a estudiar el patrocinio porque vemos que es una buena oportunidad de promocionar la provincia de Jaén a través del fútbol”, ha destacado Reyes, quien ha estado acompañado en esta reunión por el diputado provincial Daniel Campos.

El presidente de la Administración provincial, que ha reiterado su felicitación al Linares Deportivo por el ascenso de categoría, único de la provincia que militará la temporada que viene en Segunda. Ha apuntado que “vamos a ver las opciones que nos plantea el club, los compromisos que tiene con otros patrocinadores y entonces veremos cómo plantear el nuestro, tal y como hicimos hace 4 temporadas cuando el Linares y el Real Jaén estaban patrocinados por la Diputación con la marca Jaén, Paraíso Interior”.

Por su parte, el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, ha agradecido la invitación del presidente de la Diputación para ver las vías de promoción de la marca Jaén, Paraíso Interior a través del Linares Deportivo y ha puesto en valor “el apoyo de las instituciones públicas porque es fundamental para desarrollar el proyecto que tenemos”.

Sonia Padilla

Sonia Padilla

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir