Después del largo parón el club natación Pabellón participó en Arnoia
Los deportistas del Club Natación Pabellón Ourense, tuvieron la oportunidad de volver a la competición
Ourense
Después de un largo parón, este fin de semana los deportistas del Club Natación Pabellón Ourense tuvieron la oportunidad de volver a la competición. Son pocas las posibilidades que ofrecen los calendarios de competición de colocarse un dorsal, pero con la Arnoia Termal Sports surgió una oportunidad y al lado de casa en un entorno único.
Hasta las proximidades del balneario de Arnoia Caldaria Hotel se desplazaron cuatro integrantes del CNPO, Bruno Fernández, Felipe Iglesias, Alberto Taboada y Mateo Gil. En la prueba de natación, el joven Mateo Gil, lograba el tercer puesto en la distancia de 1.200 metros. Mientras que en los 3.000, era Alberto Taboada el más rápido entre los sénior y llegaban en cuarto lugar en la general. En esta distancia entre los veteranos Felipe lograba el séptimo crono, mientras que su compañero Bruno llegaba justo por delante.
A lo largo del fin de semana se completaría el reto Termal Sports, que además de la prueba de natación, constaba de una crono escalada en bici sobre 4,5 km con rampas de hasta el 30% y el domingo por la mañana finalizaría con la carrera a pie cubriendo 7 km. En este reto, en el cómputo global de las tres disciplinas, Felipe terminó logrando el segundo puesto entre los veteranos del Termal Sports 3.000 y Mateo Gil hacía los mismo en el reto Termal Sports 1200.