Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Paloma Castro deja el ayuntamiento de Pontevedra entre lágrimas

El Teatro Principal de Pontevedra acogió esta mañana un Pleno extraordinario muy emotivo. El orden del día tenía únicamente un punto: la renuncia de la concejala socialista Paloma Castro, quien dejó el Concello para dedicarse a su nueva ocupación como diputada autonómica del PSOE.

Fue un pleno breve pero muy emotivo, especialmente para la bancada socialista, que despidió a Paloma Castro hasta ahora concejala de política social-benestar e igualdad. En su despedida, se emocionó mucho para dar las gracias a todos los compañeros de la Corporación, especialmente al grupo de gobierno bipartito. Entre lágrimas dijo que esta ha sido una etapa muy buena en su vida, y puso de manifiesto las estupendas relaciones personales y políticas que mantienen los socialistas y los nacionalistas, aun siendo de fuerzas distintas.

Tuvo palabras especiales de agradecimiento para el Alcalde Fernández Lores, y para sus compañeros de partido Yoya Blanco e Iván Puente.

Paloma Castro será sustituida en el próximo pleno por Marcos Rey, presidente de la comunidad de montes de Verducido y trabajador de correos, quien se encargará del área de política social y benestar; mientras la actual concejala de promoción económica Yoya Blanco, asumirá el área de igualdad.

El portavoz del PSOE, Tino Fernández, aseguró a esta emisora que este reajuste de áreas no supondrá cambio alguno en la línea de trabajo de los socialistas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?