Feddal se marcha al Sporting y recuerda a Serra
Betis y Sporting de Lisboa cerraron el traspaso. El central se marcha con un polémico comunicado en el que evita nombrar a los actuales dirigentes y tiene palabras de agradecimiento para la persona que lo trajo.

Zou Feddal, traspasado al Sporting de Lisboa. / SPORTING CLUBE

Feddal se marcha al Sporting de Lisboa, después de una complicada negociación entre clubes. El central ha jugado tres temporadas en el Betis, llegó de la mano de Serra Ferrer y se marcha con un comunicado que levanta polémica en el club y su entorno. En el club verdiblanco se ha impuesto, desde la llegada de Haro y Catalán, el conmigo o contra mí y, especialmente, en cuestiones relacionadas con Serra Ferrer.
Por ello, es significativo que en su comunicado de despedida no haga alusión alguna a los actuales dirigentes y sí al que fuera Vicepresidente Deportivo. Durante su periodo como bético, Feddal se distinguió por emplear un discurso exigente y autocrítico, alejado del conformismo y victimismo utilizado en la entidad.
"Ha llegado el momento de decir adiós. No es fácil cuando has encontrado una afición como vosotros. Un club como el Betis y una ciudad como Sevilla. Sois mi casa. Han sido tres años que hemos vivido con la intensidad que este escudo requiere y que siempre Ilevaré en mi corazón. Mis compañeros y vosotros me habéis hecho mejor en todo. Sólo puedo sentirme agradecido de todo lo vivido”.
"Quiero dar las gracias especialmente a Lorenzo Serra Ferrer, por tu confianza, por poner el alma, por estar siempre ahí. Gracias por supuesto a los trabajadores que hacéis que el Betis lo tenga todo para llegar a lo más alto. Os deseo lo mejor y os llevo conmigo como parte de mi familia. Esté donde esté: ¡MUSHO BETIS!"




