Sociedad
UD Almería

Corpas tiene un mensaje para la afición

"Vamos a volver más fuertes para conseguir el ascenso a Primera División"

Corpas en el Almería-Tenerife. / Juan Sánchez

Almería

Corpas ha cerrado esta temporada para pensar ya en la siguiente, en la que el Almería buscará de nuevo el sueño del ascenso a Primera División, el gran objetivo del ministro saudí desde que llegó hace ahora un año al club almeriense.

Turki Al-Sheikh volverá a diseñar una plantilla amplia y cargada de talento para intentar el ascenso a Liga de las Estrellas y ahí estará el extremo Corpas, un jugador que firmo dos años de rojiblanco y que renovó dos más, por lo que estamos hablando de un Corpas para cuatro temporadas.

El proyecto del ministro saudí es a largo plazo, y quiere que los jugadores sean felices en el Almería, donde la apuesta volverá a ser grande en la campaña 2020-2021.

El extremo del Almería, Corpas, fue protagonista en la emisora oficial del proyecto almeriense después del partido ante el Girona de Francisco, o con el equipo almeriense eliminado, era tiempo de analizar y hacer balance del curso 2019-2020.

Decepción El futbolista del Almería estaba triste al final del partido de vuelta del Play Off de ascenso a Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Estamos tristes, cabizbajos... porque lo que queríamos todos era ascender a Primera División, pero al final no pudo ser, es una lástima porque era la ilusión que teníamos todos en esta temporada. Se demostró que queríamos ser protagonistas con y sin balón. Estuvimos y me atrevería a decir que incluso hasta mejor que el Girona, pero la efectividad de ellos nos ha matado. El 1-2 llegó cuando nosotros queríamos el segundo gol nuestro, una pena”, señaló el jugador del proyecto rojiblanco del ministro Turki Al-Sheikh.

Balance “Me quedo con la actitud de todos mis compañeros, pero con pena porque no se ha conseguido el objetivo que todos queríamos que era el objetivo del ascenso a Primera División”, añade.

Es el momento de hacer balance de una temporada en la que el Almería siempre estuvo arriba, pero finalmente se logró subir a la Liga de las Estrellas: “Al principio la verdad es que nos adaptamos rápidamente a muchos cambios. El equipo asimiló el objetivo de ir a por el ascenso a Primera División, y hemos estado entre los cuatro primeros durante toda la temporada. Eso no es fácil, conocemos cómo es la Segunda División. Contento por el transcurso de la temporada, pero decepcionado por el Play Off porque nos hemos quedado fuera”.

“¿Un mensaje para la afición? Este Almería nunca se rinde y vamos a volver más fuertes para conseguir el ascenso a Primera División”, reflexiona el extremo. Corpas recargará las pilas estos días para volver a tope al Almería para el curso 2020-2021.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00