Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Turismos

Rosa Menéndez: "Durante estos días el recinto ferial de Gijón ha sido el lugar más seguro de Asturias"

La representante del sector del motor en la Cámara de Comercio de Gijón hace un balance positivo del Salón del Automóvil, feria monográfica de seis días en la que los niveles de ventas han igualado, en algunos momentos, los de la FIDMA

La Cámara de Comercio de Gijón está satisfecha con el desarrollo del Salón del Automóvil que, durante seis días, ha acogido el Recinto Ferial Luis Adaro. Un evento seguro y libre de contagios de la Covid-19 por las medidas de prevención que se han puesto en marcha. Según Rosa Menéndez, representante del sector del motor en la Cámara de Comercio, incluso en los días en los que se rozó el aforo máximo se han mantenido las distancias de seguridad. El Recinto Ferial Luis Adaro ha sido, apunta, el lugar más seguro de Asturias.

Los expositores están muy contentos con el nivel de ventas, ha superado sus expectativas pero en el cómputo total se han vendido menos unidades que en agostos anteriores porque han sido diez días menos que la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Rosa Martínez, que es también consejera delegada del Grupo Resnova, admitía en los micrófonos de Ser Gijón que le hubiera gustado estirar el calendario para atender la creciente demanda de adquisición de vehículos.

Este Salón arrancaba ya el pasado jueves y en algunas de sus jornadas se rozó el límite de aforo de 997 personas. El sector del automóvil, muy castigado en los últimos meses, ha encontrado en esta miniferia un pequeño respiro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?