Orlando Sá: "Es una oportunidad para sentir la felicidad de volver a jugar al fútbol"
El delantero portugués fue presentado este martes como nuevo jugador del Málaga procedente del Standard de Lieja belga
Málaga
El delantero portugués Orlando Sá, fue presentado este martes como nuevo jugador del Málaga para la próxima temporada procedente del Standard de Lieja, donde estuvo tres campañas, la última ausente por una grave lesión en el tendón de Aquiles.
El director depotivo del Málaga Manolo Gaspar, presentó al futbolista luso: “Es un orgullo presentar a Orlando, darle las gracias por su predisposición y contentísimos de que forme parte de la familia malaguista (…) Es un jugador que conocía de hace tiempo. Me llevé una grata sorpresa por las ganas que tenía y su ayuda para venir”, declaró el director del Área Deportiva del Club, que enfatizó en que “cualquier jugador que firme el Málaga va a ser inscrito. Tenemos una línea a seguir y los jugadores que vengan al Málaga son operaciones aprobadas por el administrador y van a salir adelante”.
Oportunidad
“Agradecer a Manolo y toda la gente del club, que desde el primer día sentí que me querían. Fue de las cosas más importantes para firmar por el Málaga. Es una oportunidad para sentir la felicidad de volver a jugar al fútbol”.
Desafío
“Soy un jugador de equipo e intentaré hacer lo mejor para el equipo. Los hombres con sangre necesitan buenos desafíos. Este puede ser uno de los grandes desafíos de mi vida. Quiero trabajar duro para ser el jugador que fui antes. Málaga sentí para mí que es un desafío”.
Equipo e individual
“Seguro que vamos a hacer un equipo competitivo. En estas semanas cada día estar mejor y la gente que se quede, al ciento por ciento por el club, pensar en el equipo y no de manera individual. Ahora me estoy sintiendo mejor y sé lo que tengo que hacer para volver a la forma que tenía antes”.
Motivación
“La pretemporada sirve para preparar el cuerpo. Por las ganas que tengo, me siento como un niño de 18 años. Tengo la motivación para entrenar todos los días y me siento capaz de ayudar al equipo. Es importante hacer un equipo competitivo y una familia, e ir juego a juego con humildad y responsabilidad. Unidos”.
Goles e ilusión
“Depende de la forma en la que el equipo juegue, pero espero concretar el 70 u 80 por ciento de las oportunidades (…) Si me preguntáis, claro que sí, pienso en subir a Primera. Me gustaría, es una ilusión, pero tenemos que ir juego a juego y ver qué puede pasar”.




