Del Pozo quiere "mirar al futuro, vivir el presente y respetar el pasado"
Sobre Javier Portillo, anterior director deportivo, accionista y yerno de Ortiz, Carmelo señaló que su relación con él es "buena en lo personal", pero aclaró que su equipo deportivo es el que se ha anunciado y en él no figura el ex jugador

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Alicante
Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.
El nuevo director deportivo del Hércules CF, Carmelo del Pozo, calificó, en su presentación oficial, su proyecto como “ilusionante” y “diferente” con respecto a otras etapas y dijo que tendrá como principal objetivo “que la gente se sienta orgullosa de su club”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Alicante (19/08/2020)
“Es fundamental tener ilusión, valores y que este club recupere su identidad. Hay que competir y tener buenos resultados, pero la gente tiene que sentirse identificada y gustarle lo que ve”, explicó.
Del Pozo, que ya trabajó en la secretaría técnica del Hércules en 2011, indicó que es positivo para él “conocer el club”, ya que supone “tener mucho camino avanzado”.
Carmelo no quiso pronunciar la palabra “ascenso” como objetivo, ya que indicó que prefiere “los hechos” y recordó que el Hércules debe ser “humilde y saber lo que pasó el año pasado”.
El director deportivo justificó las largas negociaciones para su fichaje en la necesidad de dejar bien atado el modelo que quería implantar y aseguró que la persona que más hizo para su llegada fue Enrique Ortiz, máximo accionista, quien insistió de forma “feroz” para convencerle.
En cuanto a su relación con Javier Portillo, anterior director deportivo, accionista y yerno de Ortiz, señaló que es “buena en lo personal”, pero aclaró que su equipo deportivo es el que se ha anunciado y en él no figura el ex jugador.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




