Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Libros

Lecturas para después de una guardia

Esta semana descubrimos los gustos literarios de la doctora Marina Rodríguez, intensivista en la UCI del Hospital Reina Sofía

La doctora Marina Rodríguez, invitada en la sección de "Lecturas de verano" de Hoy por Hoy Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Marina Rodríguez reconoce que sin la lectura "no sería capaz de ser persona ni relacionarme con mis pacientes". Se refiere nuestra invitada de esta semana a los pacientes de los que cuida en la UCI del Hospital Reina Sofía, donde trabaja como intensivista desde hace 20 años.

Natural de Sevilla, la doctora Rodríguez nos confiesa que "una buena tarde de lectura y música es mi paraíso particular" después de una larga jornada de guardia en la UCI.

Gran lectora, afición que le inculcó su padre, Marina ha aceptado la invitación de Hoy Córdoba para recomendarnos dos libros ( "Ordesa", de Manuel Vilas y "Matar cabrones", de Fernando Mansilla) y criticar un tercero ("A proposito de nada", de Woody Allen).

Escucha aquí la entrevista completa a Maria Rodríguez, en la sección de libros de Hoy por Hoy Córdoba, que como siempre ha contado con la colaboración especial de Juanjo Fernández Palomo.

Sección libros de verano. Lecturas para después de una guardia

20:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597856812_315553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00