Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Oliva

La Justicia archiva la causa contra la vicealcaldesa de Oliva por presuntas infracciones urbanísticas

Sobre este caso todavía permanece abierta la causa en su parte administrativa, sobre la que aún no se ha emitido resolución el Juzgado de la Contencioso-Administrativo de Valencia, que lleva el asunto.

Ana Morell

Ana Morell / Redacción

El Juzgado de lo Penal de Gandia ha archivado la causa abierta contra la vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, sobre la que pesaba una querella criminal interpuesta por una particular, por el caso de presuntas infracciones urbanísticas en la vivienda "Les Tendes", propiedad de la socialista y que lleva además años enfrentando a los actuales socios de gobierno (Compromís y PSPV). El auto en el que se archiva la causa es definitivo, por lo que ya no cabe recurso alguno.

Según se indica en una parte del expediente al que ha tenido acceso Radio Gandia SER, se han producido algunas declaraciones que han podido resultar clave en la decisión de archivar la causa. En este caso, técnicos municipales comparecían ante el juez y declaraban, en esencia, que no se han sentido presionados en ningún momento por la vicealcaldesa para que se le concediera la licencia urbanística para realizar obras esta vivienda.

Sobre este caso todavía permanece abierta la causa en su parte administrativa, sobre la que aún no se ha emitido resolución el Juzgado de la Contencioso-Administrativo de Valencia, que lleva el asunto. Fuentes consultadas por Radio Gandia SER confían en que exista una sentencia definitiva antes de final de año, que podría ser también absolutoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?