Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

5 personas curadas y 14 positivos por coronavirus en Jaén

De los 578 nuevos contagiados en Andalucía en las últimas 24 horas, solo el 2,4 por ciento pertenecen a la provincia

Operario municipal del Ayuntamiento de Huelma realizando labores de limpieza y desinfección. / Ayuntamiento de Huelma

Operario municipal del Ayuntamiento de Huelma realizando labores de limpieza y desinfección.

Jaén

Jaén sigue resistiendo sin demasiados casos el aumento de positivos por coronavirus que se está registrando en España y también en Andalucía. Así, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud este miércoles, 5 personas se han curado en las últimas 24 horas, en las que también se han conocido 14 nuevos infectados con el virus.

De los 14 nuevos positivos, 4 se han dado en Jaén capital, 3 en Mancha Real y Marmolejo, 2 en Linares, 1 en Vilches y 1 también en Fuerte del Rey, cifras que sin ser demasiado preocupantes han obligado, por ejemplo, al Ayuntamiento de Mancha Real a reducir a la mitad el aforo de las terrazas de sus establecimientos hosteleros.

Cabe destacar también que de los 578 nuevos contagiados que se han dado en toda Andalucía en las últimas 24 horas, solo el 2,4 por ciento pertenecen a Jaén, por lo que la nuestra está siendo una de las provincias que mejores registros está obteniendo estos días en la fase de brotes en la que se encuentra el país.

Virgilio Moreno Valenzuela

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir