Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

GIMNASIA RÍTMICA

El equipo nacional junior de gimnasia rítmica se concentrará en el CAR

El recinto leonés será la sede permanente durante toda la temporada del nuevo conjunto junior de la selección española de gimnasia rítmica

Andrea Fernández será la única representante del Club Ritmo en el equipo nacional junior

Andrea Fernández será la única representante del Club Ritmo en el equipo nacional junior / RFEG

El CAR de León será el lugar de entrenamiento del nuevo equipo junior nacional en la modalidad de conjuntos. A tres meses de la celebración del Campeonato de Europa, la Federación Española de Gimnasia ha dado un vuelco a su conjunto y ha apostado por Alejandra Quereda como nueva seleccionadora en sustitución de la bielorrusa Anna Baranova.

Tras asumir su cargo, la primera decisión de Quereda ha sido seleccionar un nuevo conjunto que ahora cuenta con una integrante del Club Ritmo. Andrea Fernández será la única representante del club leonés en un equipo nacional completado por Marta Fernández, Yulia Visotska, Irene Martínez, Alba Justicia y Victoria Correia.

La elección del CAR como sede permanente del equipo junior para toda la temporada es una muestra más del poderío de una instalación que cada día acoge la preparación de algunos de los mejores atletas de nuestro país. Desde esta temporada acogerá los entrenamientos de un conjunto que se concentrará en nuestra ciudad con la intención de convertirse en una nueva generación dorada de la gimnasia rítmica española en los próximos campeonatos internacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?