Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Obras de accesibilidad

Urbanismo ensancha aceras y coloca una rampa en las Escuelas Municipales

Una rampa y ensanchamiento de aceras para las Escuelas Municipales de Medina

Una rampa y ensanchamiento de aceras para las Escuelas Municipales de Medina / Cadena SER

Con el fin de hacer más accesible la entrada a las Escuelas Municipales de Medina, ubicadas en la calle Simón Ruiz, la concejalía de urbanismo llevará a cabo unas obras de mejora. Desde hace tiempo son conscientes de la dificultad de una entrada con escalones que invaden la acera y por ello, una vez que se aprobó el presupuesto, se va a realizar una obra consistente en la instalación de una plataforma con rampa y ensanchamiento de aceras. De esta forma se facilita el acceso y también se embellece la zona como apunta el concejal de urbanismo, Borja del Barrio Casado, quien insiste en que el Ayuntamiento debe dar ejemplo con este tipo de acciones.

En estos momentos se está redactando el proyecto a través, de los técnicos municipales, y se estima que en dos meses las obras estarán en marcha.

En otro orden de cosas, del Barrio, también concejal de la policía, ha respondido a las críticas socialistas sobre el control del botellón. Recuerda que en el último año se ha dotado de más medios y más personal a la Policía Local, ya están incorporados los seis nuevos efectivos y se trabaja para controlar el botellón. Afirma que hay patrullas que hacen una vigilancia intensiva pero "no se puede someter a Medina a un estado policial con efectivos cada cinco metros", ha dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?