Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Supermercados

Lupa inaugura nuevo supermercado en Palencia

Se abre este jueves en la calle Cruz Roja, 1

Nuevas instalaciones de Lupa en Palencia

Nuevas instalaciones de Lupa en Palencia / Cadena ser

Lupa celebra este jueves la gran inauguración de un nuevo supermercado en Palencia, concretamente en la capital palentina. Se trata del duodécimo establecimiento que la firma abre en la provincia, sumando un total de 179 supermercados en Cantabria, Castilla y León y La Rioja, según informan desde la propia empresa. El nuevo supermercado palentino abrirá sus puertas en la calle Cruz Roja, 1. Su horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas de forma ininterrumpida.

El establecimiento cuenta con una superficie de 1.100 m2 y un parking de 50 plazas. Su apertura ha generado 25 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. Este nuevo supermercado se suma a los once con los que Lupa tiene ya presencia en la provincia y que se encuentran en Guardo, Cervera de Pisuerga, Saldaña, Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Venta de Baños y Palencia. Desde Lupa destacan que su valor diferenciador es la gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentran una amplia selección de productos km 0 para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores verduras de Castilla y León.

El nuevo Lupa ofrece, entre otros servicios, 50 aparcamientos, servicio a domicilio, pedido telefónico o por WhastApp en el número 676 452 820, máquina de zumo de naranja, cocedero de marisco, surtido sin gluten, sección de bio y dietéticos, corte de jamón a cuchillo, rebanadora de pan, Wifi gratuito y pago mediante contactless. Desde Lupa destacan que trabajan en la implantación de un supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?