Sociedad

Los bomberos trabajan desde anoche en la extinción de un incendio industrial en Bétera

El incendio, que se originó este martes alrededor de las 14.45h en la empresa de baños y saneamientos Fominaya, ha movilizado a siete parques del Consorcio Provincial de Bomberos

Incendio industrial en Bétera / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Valencia

Varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia siguen trabajando desde anoche en la extinción de un aparatoso incendio industrial en Bétera, declarado en una fábrica de accesorios de baños y saneamientos.

La situación ha evolucionado positivamente en las últimas horas y no hay peligro para las naves adyacentes. Ahora se actúa fundamentalmente en una de las naves de la empresa, en la que se interviene desde el exterior ante el peligro de colapso. Los bomberos prevén que tendrán que seguir actuando en la zona al menos durante todo este día.

El incendio, que se originó este martes alrededor de las 14.45h en la empresa de baños y saneamientos Fominaya, ha movilizado a siete parques del Consorcio Provincial de Bomberos. Esta empresa está situada en el polígono Camí del Pla, próxima a la carretera CV-310, y en el momento del incendio no había gente dentro de las instalaciones, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego se encontraba muy evolucionado y los trabajos de los bomberos se han centrado, además de en la extinción, en evitar que el fuego alcanzara el resto de naves colindantes, según han informado fuentes del Consorcio.

Dada la evolución del incendio, el Consorcio ha movilizado siete parques de Bomberos, concretamente de Paterna, L’Eliana, Montcada, Torrent, Sagunt, Burjassot y Central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00