Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Fernando Jiménez (padre de Silva): "Tenemos una deuda con el Valencia pero no ha habido ni una llamada"

El padre de David Silva explica con sinceridad en nuestro SER Deportivos que a su hijo le habría gustado volver al Valencia pero se ha lamentado de la falta de contactos y de la nueva política del club

El fútbol español está de enhorabuena: David Silva vuelve a la Liga. Pero es una noticia agridulce para el valencianismo, que soñaba con que el mago de Arguineguín volviese a casa tras 10 años en el Manchester City. Con lo de a casa nos referimos al Valencia, equipo del alma de David y del resto de su familia, que está afincada en la capital del Turia.

Uno de los que lo puede demostrar es su padre, Fernando Jiménez, quien se ha sincerado en nuestro SER Deportivos sobre si ha habido opciones reales de volver al Valencia. Una charla con el padre del futbolista, que además conoce las entrañas del club como nadie, ya que estuvo trabajando en él mientras su hijo jugaba como blanquinegro.

Una charla muy interesante con Fernando, que ha terminado recordando con nostalgia cómo fue su llegada a Valencia, cuando el nuevo jugador de la Real Sociedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?