El chico de oro que surgió del confinamiento en Vigo
En tres meses ha conseguido que su empresa facture más de 130.000 dólares
Vigo
Carlos García tiene 17 años y se puede decir que es un emprendedor de mucho éxito. Lleva años leyendo y formándose en ecommerce y después de varios proyectos frustrados y sin éxito ha dado con un "producto ganador" que le ha permitido pasar del "dropshipping" (intermediario entre la fábrica que vende el producto y el comprador) a la creación de una marca propia con la que ha conseguido facturar en tres meses más de 100.000 euros mensuales con un margen de beneficio del 50%.
Carlos García
15:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597842151_360703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Una empresa que no ha dejado de crecer y que le ha llevado también a adquirir una nave en China para almacenar su producto. En Vigo Hoy por Hoy nos ha contado su historia.
Más información
"Estábamos en el confinamiento y aprovechando lo que sabía de antes lancé un proyecto de ecommerce que hemos conseguido llevar a un nivel muy bueno", afirma Carlos, que reconoce que hace unos meses que su padre le "introdujo en esto" y afirma que le gustó "desde el primer momento".
Eso sí, el joven reconoce que este proyecto no es su primero, ya que antes tuvo otros seis proyectos previos "que salieron fatal, pero estoy muy orgulloso de ellos".