Jonathan Barreiro confía en hacer otra buena temporada
El alero del Casademont afirma que el equipo no parte de cero y quieren seguir transmitiendo garra y carácter

Jonathan Barreiro en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza / Basket Zaragoza

Zaragoza
Jonathan Barreiro, alero del Casademont Zaragoza, ha transmitido esta mañana sus sensaciones tras los primeros entrenamientos con el nuevo técnico del equipo, Diego Ocampo. Del que considera que "nos va a ayudar a crecer tanto individual como colectivamente para hacer otro gran año".
Una temporada en la que buscan quedar entre los primeros de la Liga Endesa, algo que Barreiro ve posible porque "no partimos de cero. Tenemos un bloque sólido del año pasado que nos permite entendernos entre nosotros y tenemos esa química". Además, se ha referido a las dos últimas incorporaciones del equipo, de los que ha asegurado que "se han adaptado bien". Y ha querido destacar que Rasheed Sulaimon es "un gran jugador y estoy seguro que nos va a aportar grandes cosas este año".
El gallego también se ha mostrado contento de volver a los entrenamientos con el equipo. Reconoce que en estos primeros días están trabajando los "conceptos y asimilando lo que nos transmite el entrenador". Y tiene claro que el objetivo es "entrenar duro para estar listos para cuando empiece la Liga Endesa".
Además se ha pronunciado sobre el inicio de esta temporada atípica de la que ha dicho que "estamos un poco a la expectativa y toca adaptarse", dado que es una situación nueva para todos. En cuanto a jugar en un Príncipe Felipe completamente vacío, por lo menos durante los primeros meses de la competición, Barreiro ha indicado que "el público y la ‘marea roja’ es muy importante". Pero deja claro cuáles son las prioridades " lo más importante es que nos cuidemos y toda la gente para que en un futuro cercano se pueda jugar con público".




