Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenido el autor de cinco robos con fuerza en establecimientos de Ciudad Real

El detenido, que actuaba con la cara tapada armado con un cuchillo, había asaltado cuatro estaciones de servicio y una farmacia

Efectos intervenidos por Policía Nacional

Efectos intervenidos por Policía Nacional / Cadena SER

La Policía Nacional en Ciudad Real ha detenido al presunto autor de varios atracos a establecimientos de la capital. Se le relaciona con cuatro robos con violencia o intimidación en estaciones de servicio y un quinto en una farmacia ubicada en las proximidades de la barriada de “La Granja”. Robos que fueron cometidos entre los pasados junio y julio.

El individuo, de 40 años, intimidaba a las víctimas con un arma blanca de grandes dimensiones, cuya hoja estaba partida. En apenas algo más de un mes logró hacerse con un botín de casi 4.000 euros

Fue detenido en su domicilio, en Poblete, donde se intervinieron entre otros efectos una pistola de calibre de 9mm corto con su munición, una pistola simulada, cartuchos de diferente calibre, 5 escopetas y el cuchillo utilizado en los atracos.

También se procedió a la detención de sus progenitores, con quienes convivía por su presunta implicación en un delito de tenencia ilícita de armas.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, ya que aún no ha sido identificado un segundo individuo que colaboró con el autor en la comisión de uno de los hechos que se le imputan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?