Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Iberostar Tenerife presenta sus equipaciones para el presente curso

Se vislumbran algunos detalles como los dorsales de Todorovic (20) y Kavanaugh (34)

Estas son las equipaciones para la próxima temporada del club aurinegro / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

 Tras haber preparado el momento con varios vídeos en los que se ilustraba el origen en el que han sido inspiradas, las nuevas equipaciones del Iberostar Tenerife para la próxima temporada han visto la luz.

 Un diseño muy original y que cuenta con dos versiones distintas por equipación, con la única diferencia entre ellas de la inserción del logotipo de la ACB y la Basketball Champions League, que serán las competiciones en las que participe el conjunto aurinegro el próximo curso.

 Con Marcelinho Huertas, Alex López, Dejan Todorovic y Tyler Kavanaugh como modelos de las mismas, en las camisetas de estos dos últimos se ha desvelado también los dorsales con los que jugarán. Mientras Todorovic lo hará con el 20 que hereda del otrora aurinegro Matheusz Ponitka, el alapívot de Siracusa lo hará con el 34 que en su día lucieron otros compatriotas suyos como Davin White, Luke Sikma o Levi Rost. 

El primer equipo sigue el trabajo de pretemporada

 Sin ninguna novedad digna de mención, el conjunto entrenado por Txus Vidorreta sigue adelante con su plan de trabajo para preparar las primeras citas oficiales de la temporada. Cabe recordar que se incluirá en el trabajo de grupo al miembro del primer equipo que estuvo aislado en su domicilio por Covid y que ya está recuperado y en perfecto estado de salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00