Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Termina la instalación de los módulos prefabricados en el Hospital General

El espacio que se ha liberado en el Hospital servirá para la ampliación de las urgencias del complejo. Estos módulos, que acogerán al equipo directivo, estarán en servicio al menos durante un año

El delegado territorial José Mazarías (d) durante la visita al Hospital para ver los módulos que albergan al equipo directivo, acompañado por el gerente Jorge Elízaga y la jefa de enfermería María José Uñón / Radio Segovia

El delegado territorial José Mazarías (d) durante la visita al Hospital para ver los módulos que albergan al equipo directivo, acompañado por el gerente Jorge Elízaga y la jefa de enfermería María José Uñón

Segovia

En los últimos días ha finalizado la adaptación de las nuevas dependencias habilitadas en el aparcamiento del Hospital General para reubicar los servicios administrativos de la Gerencia del centro.

Se trata de una instalación provisional que ha permitido desalojar los espacios que estas oficinas y despachos ocupaban en el interior del Complejo Hospitalario. Una vez finalizadas las instalaciones y habilitados los suministros de energía eléctrica, climatización, líneas de voz y datos, ha sido posible trasladar el mobiliario para que el personal de la Gerencia comenzase a utilizar estas instalaciones.

El delegado territorial, José Mazarías, comprobó, durante una visita, el resultado de los trabajos con el gerente de Asistencia Sanitaria, Jorge Elízaga y con la directora de enfermería, María José Uñón. El período de tiempo en que está prevista la utilización de esta instalación provisional es de un año.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir