, 05 de de 2020

Otras localidades

CONVOCATORIA SELECCIÓN

Luis Enrique llama a dos futbolistas del Sevilla: Jesús Navas y Reguilón

Al seleccionador no le preocupa que vayan a tener pocas vacaciones, al estar compitiendo ambos todavía, y elogia a Jesús Navas: "En el caso de Jesús, con el motor que tiene, con que descanse quince minutos, ya tiene para tres temporada más"

GRAF3598. MADRID.- Captura de vídeo de la RFEF que muestra al entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, que coloca mascarillas con los nombres de los jugadores en sus respectivas taquillas, este jueves, mientras anuncia la lista para los partidos de la Liga de Naciones contra Alemania y Ucrania. EFE

GRAF3598. MADRID.- Captura de vídeo de la RFEF que muestra al entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, que coloca mascarillas con los nombres de los jugadores en sus respectivas taquillas, este jueves, mientras anuncia la lista para los partidos de la Liga de Naciones contra Alemania y Ucrania. EFE / EFE

Jesús Navas y Reguilón han sido convocados por Luis Enrique para los dos próximos partidos de la selección española de fútbol, frente a Alemania el día 3, en Sttutgart, y ante Ucrania, tres días más tarde en Madrid. El problema es que ambos, al igual que los 24 jugadores que conforman la primera lista de la selección tras el confinamiento, están citados para el lunes, 31 de agosto, en Las Rozas. Y el Sevilla acabará de competir el 21 de agosto en la final de la Europa League...

Para el seleccionador nacional, esto no es un problema: "Hemos valorado a todos los jugadores de todos los equipos y en el caso de los dos del Sevilla, me preocupa cero. Van a acabar la final, espero que acaben muy  contentos y puedan celebrar el título, y luego tienen un semana para descansar y estar tranquilos".

Luis Enrique se refirió a cada caso. Primero habló del lateral izquierdo: "Imagino que Reguilón estará más contento que unas castañuelas y con ganas de debutar, que vino una vez y no tuvo la oportunidad de hacerlo. No creo que sea un problema para él estar sólo siete días de descanso".

Y luego se refirió a Jesús Navas. Por lo dicho por Luis Enrique, se ve que el seleccionador español tiene en alta estima al palaciego: "Conociendo el motor que tiene Jesús Navas, con que descanse quince minutos, tiene para tres temporadas más".

Luis Enrique volvió a hablar del canterano, y ya leyenda del Sevilla, al explicar que "si algún jugador de la lista no tiene el ánimo, la ganas o la alegría necesaria para venir, sólo tiene que llamarme, que es muy fácil localizarme, y lo entendería y convocaríamos a otro. Pero eso no se ha dado hasta ahora y en el caso de Jesús me sorprendería mucho, porque le he visto siempre con una ambición y con una intención de representar a su país fuera de toda duda".

Para la cita oficial de la selección española sub-21, frente a Macedonia, han sido convocados el portero del Betis, Dani Martín, y el jugador del Sevilla, Alejandro Pozo, cedido esta pasada temporada en el Mallorca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?