Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Aspas se queda fuera de la selección, pero Beltrán vuelve a la sub-21

Luis Enrique no contará con Iago Aspas, mientras que para Beltrán será su cuarta convocatoria con la selección

Fran Beltrán con el Celta

Fran Beltrán con el Celta / RC Celta

Fran Beltrán ha sido convocado para la sub-21. Luis de la Fuente vuelve a contar con el centrocampista del Celta para el partido clasificatorio de la Eurocopa ante Macedonia del Norte el 3 de septiembre.

Esta es la cuarta vez que el jugador es citado por la selección. Beltrán acudía por primera vez en noviembre del 2018, para sustituir a un compañero lesionado. Concentración que tuvo que abandonar con molestias tras debutar, pero lo volvimos a ver en ella la temporada pasada, tanto en la convocatoria de septiembre como en las de octubre y noviembre.

Pero, al que no vamos a poder ver, de nuevo, en la selección es a Iago Aspas. El delantero del Celta ha quedado fuera de la convocatoria de la primera lista de Luis Enrique para la UEFA Nations League, en la que la selección se enfrentará a Alemania y Ucrania.

Rodrigo, Oyarzabal, Adama, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres han sido los delanteros elegidos por el seleccionador para disputar los próximos amistosos. No cuenta, así, Luis Enrique con el que ha sido el tercer máximo goleador español en la última temporada liguera. Tampoco entran en la lista Gerard Moreno ni Raúl García, los dos primeros en el ránking de goleadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?