Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Benavente

Un protocolo propio contra la COVID-19

La Escuela de Música Duquesa de Pimentel distribuirá entre profesores y alumnos una serie de instrucciones inspiradas en las directrices de la Consejería de Educación

Una de las clases de este centro

Una de las clases de este centro / Escuela de Música Duquesa de Pimentel

Un pequeño centro educativo de Benavente, la Escuela de Música Duquesa de Pimentel, ha sido uno de los primeros centros de la provincia en desarrollar un protocolo para evitar la transmisión del SARS-COV2.

En este plan se recogen las recomendaciones de la Consejería de Sanidad así como las instrucciones generales que se han convertido en habituales como por ejemplo; la alfombrilla desinfectante para el calzado, la señalización del suelo, el gel hidroalcohólico, y con obligaciones para el equipo docente, como desinfectar aulas e instrumentos después de cada uso.

El centro tiene 250 alumnos, pero simultáneamente nunca llega a haber más de 40 en las instalaciones. Por esa razón la directora, Choni Sánchez, considera que “será más fácilmente controlable” que un centro educativo del tipo de un colegio o un instituto.

El curso comenzará a mediados de septiembre, con un menor número de matrículas que las registradas en el pasado año 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?