Mariño: "Quiero seguir en el Sporting, pero la situación está como está"
El portero deja claro que, sobre el papel, el Sporting de la próxima temporada no estará "entre los candidatos" al playoff
Gijón
Diego Mariño quiere seguir en el Sporting, pero entiende que el club le ponga en el mercado ante la necesidad de ingresos y de liberar masa salarial. El gallego, el mejor jugador de la temporada pasada, se lo toma con la misma filosofía que hace un año: deja claro que está "feliz y muy motivado" en Gijón, que no piensa "para nada" en marcharse sino más bien en "seguir muchos años", pero asume que "el mercado está como está" y que el Sporting, como el resto de clubes, va a necesitar "colchón económico".
"Me veo en el Sporting, ojalá que este y muchos años más. Eso no quita que las situaciones del mercado lleven a otras cosas", afirmaba el guardameta gallego tras el entrenamiento de este jueves. A Mariño no le obsesiona dar el salto a Primera División y tal y como ya comentó el verano pasado no considera "un paso atrás" seguir en Segunda con el Sporting.
El portero afirma tener "la misma ilusión que siempre" y, de hecho deja claro que "después de dos años malos tengo aún más ganas de hacer cosas importantes con este club".
Afirma Mariño que durante las breves vacaciones de las que ha disfrutado ha hecho "borrón y cuenta nueva" y espera que sus compañeros también lo hayan aplicado, para empezar como él la nueva campaña con "mucha ilusión", que es lo que asegura que está transmitiendo hasta ahora el cuerpo técnico. "De hecho, después de dos años malos tengo aún más ganas de hacer cosas importantes con este club", afirmaba el vigués, que repetía otro mensaje que ya lanzó el verano pasado: "Sinceramente, candidatos de inicio al ascenso evidentemente no vamos a ser".