Política
Loeches

Ayuso "se olvida" de Loeches en su primer año de gobierno

El Ayuntamiento de Loeches sigue pidiendo una reunión con Isabel Díaz Ayuso un año después de su toma de posesión como presidenta regional.

Vista panorámica de Loeches. / Ayuntamiento Loeches

Loeches

Después de múltiples solicitudes de reuniones, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúa sin responder a las cartas enviadas desde el Ayuntamiento de Loeches. Así lo asegura el regidor, Fernando Díaz. “Lamentablemente para todos los vecinos y vecinas, a día de hoy, no se ha recibido respuesta por parte de la presidenta”.

El consistorio insiste en el encuentro para poder abordar asuntos importantes que afectan al municipio como la construcción del macrovertedero, las inversiones del Plan PIR o las inversiones en los centros educativos. Al igual que ocurre en otras localidades de la región, la situación del centro de salud es muy delicada ante la falta de medios y personal. Laura Martínez es la concejala de Educación de Loeches.

Laura Martínez, concejala de Educación de Loeches: "Lamentablemente no hemos recibido respuesta por parte de la presidenta"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597901737_880769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de no recibir respuesta por parte de Isabel Díaz Ayuso, el alcalde explica que seguirán solicitando la reunión “para que la presidenta de todos los madrileños y madrileñas nos reciba”.

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00