Colmenar Viejo y Soto del Real extreman la vigilancia frente a los rebrotes
Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local controlarán las zonas de mayor afluencia

Informadores echan gel hidroalcohólico a dos mujeres / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Y en este clima de incertidumbre, algunos municipios se lanzan a recordar a sus vecinos que cumplan con las recomendaciones y nuevas restricciones que han entrado en vigor este mismo jueves.
En Colmenar Viejo, el alcalde, el popular Jorge García, ha emitido un bando en el que recuerda que bares y restaurantes deben cerrar a la 1 de la madrugada, que queda suspendida cualquier actividad de ocio nocturno, que no se puede fumar en la vía pública si hay menos de 2 metros entre personas y que tampoco está permitido consumir alimentos a bordo del transporte público.
El Ayuntamiento va a contar con el apoyo de Protección Civil y la red de Informadores de Prevención Sanitaria. Estarán en los lugares de mayor concentración de personas, como el mercadillo, las zonas comerciales, parques en horario nocturno o establecimientos hosteleros con terraza.
Crece, también, la preocupación en Soto del Real. El alcalde, el socialista Juan Lobato, recuerda la necesidad de llevar la mascarilla, respetar el metro y medio de distancia y extremas las medidas de higiene.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, pide prudencia a los vecinos ante los rebrotes
Ante el repunte de casos en el municipio y en otros de su entorno, el regidor advierte que Guardia Civil y Policía Local van a seguir sancionando a quienes incumplan estas normas.




