Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Desconvocada la huelga de los trabajadores de Mendizorroza y Gamarra

Los trabajadores han llegado a un principio de acuerdo por el que el Ayuntamiento se compromete a hacer cumplir varios puntos a la empresa responsable

Desconvocada la huelga de monitores y socorristas de las instalaciones municipales de Mendizorroza y Gamarra. Hay un principio de acuerdo entre la parte social y el Ayuntamiento, en una reunión celebrada ayer con el concejal delegado Iñaki Gurtubay: por una parte los trabajadores se comprometen a dejar de lado la huelga y el Ayuntamiento a hacer cumplir a la empresa las condiciones del convenio, entre ellas los 15 minutos que reclamaban antes y después del cierre, "para garantizar la seguridad de las instalaciones" según explicaron durante las concentraciones.

El Ayuntamiento también se compromete a revisar el numero de actividades municipales por si hubiera posibilidad de aumentar el número de plazas, según explica Izaskun Vesa, portavoz de los trabajadores.

Desde la plantilla de socorristas y monitores explican que de no cumplirse los compromisos acordados irán a una huelga más contundente a partir del próximo 1 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?