Política

No habrá toros en Albacete este año

El Ayuntamiento descarta la oferta de una empresa para celebrar varios festejos en septiembre. El periodista taurino Manuel Molés lamenta la decisión pero la considera "acertada. Lo primero es cuidarnos. Y habrá que esperar a 2021"

Imagen de archivo de la plaza de toros de Albacete / Google Street View

Albacete

Este año no habrá festejos taurinos en septiembre en Albacete. El Ayuntamiento anunció en mayo que suspendía la Feria y la Feria Taurina por la pandemia del coronavirus, pero hace unas semanas recibió una oferta de una empresa para organizar tres festejos, coincidiendo con las fechas de la Feria.

Al no estar adjudicada la gestión de la plaza de toros, el Ayuntamiento podría autorizar algún festejo, según ha explicado el alcalde, Vicente Casañ, en una entrevista en La Tribuna. Pero las medidas sanitarias se están intensificando por el aumento de los casos de la covid-19, lo que dificulta la celebración de cualquier evento cultural.

Manuel Molés, en las 'Tertulias taurinas' de Radio Albacete / Cadena SER

El periodista taurino de la Cadena SER, Manuel Molés, ha lamentado la noticia, "vamos a echar de menos que no haya toros en Albacete, pero es la decisión acertada. Lo primero es cuidarnos. Y tendremos que esperar a 2021".

No habrá toros en Albacete este año

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597999506_724701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00