Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fotografía

Francis J. Benítez en Todo Arte

El fotógrafo inaugura exposición en Estepona el 28 de agosto

Francis J. Benitez en TODO ARTE

Francis J. Benitez en TODO ARTE

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000011899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Línea de la Concepción

Hoy nuestro invitado es Francis J. Benítez, la fotografía es una de las grandes pasiones de su vida, además de luchador es autoexigente, le gusta afrontar nuevos retos, su primera réflex fue la que despertó en él esta pasión, encerrado en un cuarto oscuro, la fotografía fue lo que lo guio y ayudó a documentarse hacia su otra gran pasión la pintura.

Archivo. / Francis J. Benítez

Hoy en día se centra en la imagen conceptual, metafórica, retórica y a veces surrealista.

Disfruta trabajando sin efectos de photoshop, sin retoques ni montajes, a partir de objetos reales, escenarios y fotografías que provocan pensar y sentir.

Has expuesto en numerosos lugares, en nuestra comarca en el museo Cruz Herrera de La Línea, en el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, en el Casino de Algeciras, en TPOP  La Línea y próximamente tiene prevista una exposición del 28 de agosto al 23 de septiembre en La Casa de las Tejerinas en Estepona.

Archivo. / Francis J. Benítez

"Metáforas Visuälis" es el título de esta próxima entrega del fotógrafo linense, compuesta por 23 obras fotográficas y 6 esculturas y en ellas mezcla sensaciones, sentimiento, humor y reivindicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00