Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Sara Martín vuela hasta el subcampeonato de España

Extraordinaria crono de la ciclista arandina del Sopela Women Team que logra su primera medalla Elite tan solo superada por Mavi García (44'00")

El crono (45'46") de la ribereña le permite proclamarse Campeonato de España Sub-23

Sara Martín con gesto de esfuerzo en la línea de meta de La Iruela en la prueba contra el crono del Campeonato de España 2020.

Sara Martín con gesto de esfuerzo en la línea de meta de La Iruela en la prueba contra el crono del Campeonato de España 2020. / Imagen facilitada

Sara Martín ya es una realidad entre las mejores del pelotón nacional. La ciclista arandina del Sopela Women Team ha firmado una extraordinaria crono en el Campeonato de España para lograr la primera medalla Elite de su carrera deportiva. Plata.

Sara Martín en el podio con su flamante medalla de plata junto a Mavi García -campeona- y Sheila Gutiérrez. / Imagen facilitada

Con un tiempo de 45'46" en la línea de meta de La Iruela solo Mavi García (44'00") ha podido superar a la ribereña. Un tiempo que tiene doble premio para la del Sopela ya que se ha colgado la medalla de Oro en su categoría, la sub-23, donde ha superado a Sandra Alonso (46'49") en un minuto y tres segundos.

La mañana en tierras jienenses prometía desde el inicio en Cazorla. Sara Martín sorprendía a todo el mundo marcando el mejor registro de las participantes -Elite y Sub-23- en el primer paso intermedio con un registro de 15'45".

Sara Martín en lo más alto del podio con su medalla de Oro Sub-23. / Imagen facilitada

Una tarjeta de presentación y una exigencia que la arandina mantendría hasta el final en La Iruela firmando una de sus mejores actuaciones y demostrando la progresión de una de las ciclistas más prometedoras del panorama nacional.

Mañana, turno para el Campeonato de España en ruta (104,17 kilómetros) a las 09:30 horas entre Úbeda y Baeza. ¿Nueva oportunidad para Sara Martín?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?