Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallece un hombre tras sufrir una salida de vía en la CL-603 en Campillo

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 11:00 horas en el kilómetros 3 de la vía después de que el vehículo se saliera de la misma

Otra salida de vía en el kilómetro 279 de la N-122, en el término municipal de Haza, deja dos heridos asistidos en el lugar del suceso pero sin revestir gravedad

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. / Imagen facilitada

Mañana funesta en las carreteras de la Ribera del Duero. Un varón de 65 años de edad perdía la vida tras sufrir un accidente del tráfico en el kilómetro 3 de la CL-603, en el término municipal de Campillo de Aranda. El siniestro tenía lugar alrededor de las 11:00 horas.

El hombre habría sufrido una salida de vía sin que se conozcan los motivos de la misma. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado personal sanitario del propio Centro de Salud de Campillo y una ambulancia del Servicio de Emergencia 112 que certificaban el fallecimiento del conductor en el mismo lugar del suceso. Hasta allí también se ha personado Guardía Civil de Tráfico y efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque Municipal de Aranda de Duero.

El vehículo siniestrado en el accidente en la N-112 en Haza. / Imagen facilitada

Por otro lado, otro accidente de tráfico, en este caso en la N-122 dejaba dos heridos. Un hombre y una mujer que tenido que ser asistidos en la propia vía por los servicios sanitarias 112 Castilla y León desplazados hasta allí después de sufrir una salida en el kilómetro 279 de la carretera, en el término municipal de Haza. El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 11:15 horas y allí también se han personado efectivos de la Guardía Civil de Tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?