Sociedad

El Ayuntamiento de Socuéllamos pone en marcha un refuerzo por las tardes dentro del Plan Municipal de Limpieza

Se está actuando de una manera integral en calles, rotondas, accesos a la localidad y parajes naturales

Fachada del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

Las concejalías de servicios municipales y medio ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos continúan adelante con el plan de limpieza que se ha diseñado para la localidad.

 Así, las tareas que se están desarrollando en estos días están consistiendo en eliminar hierbas de rotondas, limpieza de cunetas y accesos a la localidad, recorte de árboles para eliminar potenciales problemas de avispas y limpieza exterior e interior de contenedores. Igualmente, se ha puesto en marcha un refuerzo de limpieza de las calles, también por las tardes, para lo que se encuentran activos dos planes de empleo.

 Dentro de este Plan, también se está actuando en espacios de ocio y naturales como el Paraje de Titos, donde se está desbrozando y eliminando hierbas.

 Desde el Ayuntamiento se quiere realizar un llamamiento a los vecinos a cuidar entre todos del estado y la limpieza de las calles y parajes, y se recuerda que, entre otros servicios, continúa activo el de recogida de enseres voluminosos que se puede solicitar, de manera gratuita, poniéndose en contacto con la concejalía de urbanismo en el teléfono 926 539 433, donde se acordará una cita para su recogida.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad